jueves, 3 de diciembre de 2015


“GUARDA EL MISTERIO”

El investigador de culturas orientales Vyacheslav Ruzov en uno de sus artículos se refirió a la experiencia de los sabios de la India. Él razonó, sobre lo que se debe guardar el misterio y difundir en público, si deseas que se haga realidad.

Lo que no debes difundir es:
A).- Tus planes para el futuro. Evita hablar de ellos hasta que se cumplan. Nuestras ocurrencias son algo espontáneo que sale de nuestra mente y nuestras ganas, mientras lo piensas, lo estás creando porque todo es energía. Entonces, no lo digas cuando a penas se está esbozando en el éter, déjala que se fortalezca y salga a la realidad, antes de hablar de ella.
B).- No debes compartir el misterio de tu caridad. Un buen acto de generosidad, es algo extraordinario en este mundo, y justo por eso debes guardarlo como tu tesoro más valioso. No te alabes por tus buenas obras, no las cuentes en público. Este tipo de actitud  es arrogancia, y tu buena obra se convierte en ego y no trae bendiciones.
C).- No hay que demostrarle a todo el mundo tu austeridad. No comentes tus limitaciones o carencias en tu alimentación (dieta), sueño, relaciones sexuales, trabajo o dinero,  lo que sale de tu boca sonoramente, es energía que atraerá lo mismo. Además si lo demás te ven carente y piensan carente y hablan de ti con carencia, eso mismo ataerás.G).- la familia, de tu conocimiento espiritual. to a los demdems vanaglor ataerS GANAS, NI TUS ANHELOS NI TUS SUEÑOS.salvaje, me
D).- Es necesario callar sobre tu valentía y heroísmo. Todos nosotros nos enfrentamos a diferentes tipos de pruebas cada día. Unos reciben pruebas externas y otros internas. Las pruebas externas se ven, son vistas la gente recibe recompensas por ellas. Sin embargo, nadie se da cuenta de la superación de las pruebas internas, por ellas no se recibe ninguna recompensa, sin embargo son las más valiosas y las que más tren desarrollo y sabiduría.
E).- no vale la pena divulgar tu conocimiento espiritual. El conocimiento espiritual, es un camino personal de expansión de la conciencia, es un viaje interno e íntimo, por eso, no se puede ni debe compartir como si estuvieras vanagloríandote de ella o bien, sentirte especial y difierente a los demás por ello. Al contrario, el silencio y el respeto a los demás, será la clara prueba de tu conocimiento espiritual.
F).- En especial, lo que no debes compartir con otros, son tus conflictos en el hogar y vida familiar. Recuerda, mientras menos hables de los problemas de tu familia, más fuerte y estable será. Las discusiones con la familia, son para deshacerte de la energía negativa que se ha acumulado en el proceso de diálogo. Mientras más hables de tus problemas, más creerás en ellos.
G).-No vale la pena hablar es de palabras feas que escuchaste de alguien durante tu jornada. Te puedes manchar las botas en la calle, como también puedes manchar tu conciencia. La persona que al llegar a casa, cuenta todo lo tonto que ha escuchado por la calle, no se diferencia de la persona que llega a casa y no se quita los zapatos llenos de lodo y mancha todo y a todos con ellos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario