martes, 10 de noviembre de 2015


Mis Queridos Lectores:

“SER LIBRE”


Estos últimos días he reflexionado sobre el hecho, de que pareciera que todo está manipulado para hacernos sentir mal y culpables de todo. Que si no tienes el dinero que “deberías”, que si no eres lo suficientemente exitoso como “deberías”, que si no estás tan flaco como “deberías”. Qué si no tienes pareja, entonces algo está mal contigo, que si no eres popular en las redes sociales. Si te enfermas, entonces tú te lo provocaste. Pensé todo esto porque en realidad……. me siento bien, tengo salud, tengo trabajo y me alcanza para irla pasando, tengo amigos, tengo muchas ganas de hacer muchas cosas todavía, tengo alegría de vivir, tengo ojos para ver los árboles que en Otoño sueltan sus hojas en un paisaje y danza maravillosa regalándonos un espectáculo inolvidable. Tengo sensibilidad para sentir el calor de un día de sol y para deleitarme con la lluvia cuando llega.  Todavía sigo buscando el amor, aunque peino canas y aunque he besado mil sapos, ¿pero sabes qué?, el besarlos me ha sabido a gloria, porque ¡qué sería la vida sin tanto ensayo amoroso, sin esos errores benditos y maravillosos que han construido mi historia y me han hecho mujer!. LO QUE NO PODRÁN QUITARME NUNCA …….Ni las recesiones económicas, ni la política distorsionada, ni la inseguridad social y ni toda la telaraña televisiva maratónica para infundir miedo, lo que no me podrán quitar…… es Mi Ser, mi Yo Misma, mis ganas, mis anhelos, el guerrero de luz potente que sigue de pie después de tantas batallas. Esa chispa divina individualizada que bajó a la tierra y tomó polvo y barro y se hizo mujer, esa, nadie me la quita, y la seguiré construyendo día a día. Recordándome que estoy hecha para ser feliz, para amar, para ser amada, para divertirme, para reír, para tener amigos, para estudiar, para deleitarme con el arte y la cultura. Para agradecer el clima de mi tierra, sus mares, que cuando estoy en ellos retozando y mirando sin poder sepárame de la orilla, me repito a mis misma: “Que no se me olvide lo que siento cuando estoy en el mar, lo que su oleaje produce en mi Ser, me devuelve a la mujer salvaje, me transporta al vientre de una madre universal Cósmica MAR, MARÍA, MARE, MADRE…….  Que me acuna y me recuerda que ella es magnánima y el día que quiera, todo lo cubrirá y volverá a empezar todo desde el principio….. Pero mientras tanto….ESTOY VIVA, Y PIENSO APROVECHARLO AL MÁXIMO. CON TODO MI DESEO DE QUE SEAS LIBRE Y NO DEJES QUE TE ESCLAVICEN EL ALMA, NI TUS GANAS, NI TUS ANHELOS NI TUS SUEÑOS. AMÉN, AMÉN, AMÉN Y AMÉN……….




No hay comentarios.:

Publicar un comentario