viernes, 23 de octubre de 2015

Hoy Me Levanté por la mañana…….. Bañada de Amor……. Por Mi Misma………

Por: Kala Ruiz

Hoy me levanté por la mañana, con una sensación plácida por existir, es domingo, no hay que correr ni levantarse temprano. El viento canta y sopla afuera, ante el paisaje que el amplio ventanal me regala. El sol, ha vuelto a salir, se alejaron los huracanes y tormentas tropicales, así como los problemas que vienen y van sin entretejer romance con ellos; los dejo pasar como el Otoño, cuando caen las hojas y el viento los lleva a nuevos destinos, para trenzar nuevos sueños para ser soñados.

Hoy siento placer sólo por el hecho de estar viva, despierta, anhelante de fundirme con la divina inteligencia que algunos, llaman Dios. Uno mi Chispa a la Chispa Primigenia y desde ahí……. Todo se puede.

Tantos estudios, tantas búsquedas, religiones y filosofías, para al fin enterarme que el viaje es por dentro de mi ser y entrañas. Mi Internet directo con Dios, o con la fuerza de vida prístina, es….. lo que mi alma ansía con fragancia, sensualidad y brisa.

El Sol me atraía este domingo por la mañana, y no resistí las ganas de salir y recorrer mi amada colonia Condesa. Cada vez me gusta más, sus parques, calles, su arquitectura exquisita, tan maravilloso atravesar con mis pasos ligeros sus recovecos que estimulan mis sentidos.

Esta sensación de totalidad, de no necesitar nada porque eres basto como el aire, TE VUELVES UNO CON EL AIRE….. y las limitaciones y paredes se vuelven alas y portales, canales y mundos. PISO LA TIERRA, y me hace sentir profunda y segura, como la hierba entre el asfalto roto que resurge por la cuarteadura, proclamando la Naturaleza toda. ENTRO AL MAR, y me instala en la acuosa magnitud de la madre, siempre nutritiva e incluyente, festiva y grandiosa. MI HERMANO FUEGO, que nunca  miente, me acaricia con sus llamas y me revela todos los secretos ancestrales, de aquellas almas y tribus, que una vez se reunieron frente al fuego, fumando la pipa de la paz, con los oídos y sentidos abiertos, para recibir la enseñanza magnánima de la madre tierra y la naturaleza toda.

Me integro, desde la médula, desde la Porción de mí más pequeña, desde el núcleo de la célula, a esa fuerza de vida que evoluciona por puro amor y consecuencia lógica de su biología bendita, pródiga y exuberante, diversa y plural. Volviéndose cada vez más sofisticadamente sencilla, regresando una vez más, ciclo tras ciclo, era tras era, cerniendo la paja del trigo, con la promesa de una nueva humanidad que nace, cuando la pituitaria receptiva, capta, todo lo que es, fue y será…………….


No hay comentarios.:

Publicar un comentario