miércoles, 10 de febrero de 2016



"Cómo Aprovechar al Máximo tu Energía este Año para Ser la Mejor Versión de ti Mismo"


Querido Lector, te deseo lo mejor para este 2016. Algunos de ustedes estarán felices de estrenar un año más, como una hoja en blanco para recorrer y descubrir durante los meses venideros. Otros, tendrán la presión, tensión y responsabilidad de un nuevo año, en el que hay que rendir, aumentar, mejorar y multiplicar. Analicemos la naturaleza, que es ella quien nos da la pauta sabia. Pronto terminará el invierno, para darle paso a la primavera y es ahí donde todas las creaturas florecen de nuevo, así las flores y toda fauna; ten la seguridad que así lo haremos cada uno de nosotros si lo permitimos y no tenemos miedo, si fluimos con la naturaleza y sus pautas.


Es normal cuestionarse ante una hoja en blanco, pero si nos alineamos con la energía universal, esa que sigue emanando pese a todo y pese a todos, esa fuente infinita que llega desde la fuente de luz que algunos llaman Dios, y que es inteligente y magnánima, entonces, tienes la oportunidad, de volver a empezar ante un nuevo año. Con más experiencia, conocimientos, sabiendo lo que quieres y sobre todo, lo que ya no quieres. Te preguntarás ¿cómo alinearte con la energía Una del universo?

Formamos parte de un gran mecanismo universal, algunos lo llaman Dios, otros la Vida, y otros el Arquitecto. Giramos e interactuamos dentro del mismo tejido de luz con todo lo que nos rodea. El río de la vida nos lleva irremediablemente hacia el frente, hacia lo que sigue, a nuestro siguiente puerto de desembarque o etapas de vida.


Ejercicio para Alinearte con Dios y la Energía del Universo
Cierra los ojos y relájate, igualmente puedes grabar este ejercicio para luego escucharlo ya con los ojos cerrados, o busca lo haga alguien con voz melodiosa y que te sea agradable. O bien, simplemente imagina que te encuentras, dentro de  la corriente de un río luminoso que te jala hacia cierta dirección. No luches contra los influjos de la corriente que te impulsa, déjate ir completamente sin miedo. Recuerda, que esta corriente, es pura energía del amor de Dios y la vida misma, no hay nada que temer, suéltate, pon música suave de meditación para ayudarte en el proceso. De lo contrario, chocarás con todo lo que traslada el río, tus pensamientos, vivencias, posturas y formas de ser. Trata de poner tu mente en blanco, escucha la música e imagina este río de luz…

Se muy consciente en qué dirección te lleva la corriente. siente la convergencia de las fuerzas, es decir, imagínate como en una película o una caricatura a ti mismo, en este mar de luz energético, fluyendo, solo fluyendo sin resistencia; hasta que te sientas cómodo en este baño de energía que te rodea, te colma, te llena y limpia de toda impureza. Te va lavando en su recorrido y renovando de pies a cabeza con la voluntad Una de Dios y la Energía Radiante del Universo. Mantente ahí, todo el tiempo que los desees…


Escucha tu Propia Música Interna
Los Antiguos lo entendían como «música de las esferas». Esto significa, la música que emite tu propio ser y cuerpo, permeando tus pensamientos, palabras y actos, que responden a esta armonía natural.

Alinea tu conciencia, pensamientos y ser, a este río y déjate ir sin ninguna contradicción. Entra en esta frecuencia del río de luz, asegúrate estar de acuerdo con la inteligencia superior (Dios o el Arquitecto) que rige la buena marcha de las cosas, deja tu voluntarismo atrás y derrítete en el todo. Todo está bien a tu derredor y tú eres pura luz ahora, lavándote en este río maravilloso, fortaleciendo y recobrando tu esencia y camino interior, en busca de lo más sublime, la mejor versión de ti mismo. A tu paso por este río de luz, vas haciendo el bien a tu alrededor, porque esa es ahora tu postura global con el Universo, todo tú, todo tu cuerpo, alma y espíritu. No puedes contentarte con pensar bien o hablar bien. Urge entres en la corriente del río de luz, introdúcete en ella, báñate en ella y fluye, hazlo con el poder de tu imaginación, como si fuera una película donde te ves arrastrado por este maravilloso río donde cada vez estás mas bello, sano, sin manchas, prejuicios, juicios y todos los espacios se abren para ti, todas las posibilidades…, dejar de hacer, déjate ir.

Mi muy amad@ compañero del camino que ahora me lees, has estas prácticas y verás como todo empieza a suceder mucho mas armónico y fácilmente, lo realmente importante y beneficioso para ti, se acercará y lo que ya no está en tu vibración o limita tu camino…  empezará a desaparecer… buen viaje queridos míos, en esta Nave Tierra 2016… seguimos conectados. Gracias por ser parte de mi historia.

Amén.

Kala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario